VENEZUELA: CNE inicia cese de actividades electorales por fin de año - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Imagen de referencia. Los lapsos de procedimientos electorales impugnatorios de los asuntos relativos a la materia comicial, sindical y gremial , así como de las averiguaciones administrativas en materia de publicidad y propaganda o de cualquier otro trámite legal que se curse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  estarán suspendidos  desde este  lunes 18 de diciembre y hasta el domingo 14 de enero .

La suspensión de los  lapsos de procedimientos se debe a la cesación de actividades del Poder Electoral con motivo del fin del año , de acuerdo con la resolución emitida el lunes 11 de diciembre de 2017 por el ente comicial bajo el número 171211-384.

Las funcionarias,  los funcionarios, trabajadores y trabajadoras del CNE se reincorporarán a sus labores habituales  el lunes 15 de enero de 2018, reseñó Globovisión.

Quedan fuera de  los alcances y efectos de esta resolución aquellos que laboran en el servicio público del Registro Civil, las y los fiscales adscritos a la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil  e identificación del CNE, así como todos aquellos que por la naturaleza de sus funciones deban garantizar la continuidad de las operaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la ley que rige esta actividad.

VENEZUELA: CNE inicia cese de actividades electorales por fin de año

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.