VENEZUELA: CLX Samsung se expande en 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Opinion y Noticias / CLX, el Official Partner de Samsung,  abre una tienda de 350 metros de equipos electrónicos y electrodomésticos en el sureste de Caracas.

El nuevo espacio queda en el centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos desde El Cafetal en el municipio El Hatillo.

Nasar Dagga, Presidente de CLX Samsung, indicó que “en un momento tan crítico como el que vive Venezuela es muy importante crear nuevas oportunidades de negocios, creer en el país y traer lo último en tecnología digital”. La relación de CLX con Samsung se ha consolidado en tres ejes: distribución, comercialización y servicio técnico convirtiendo a CLX en el grupo tecnológico más sólido del país.

La inauguración de la tienda se realizó en un evento para medios y socios de negocios animado por los periodistas Dereck Blanco, Osmariel Villalobos y Charyl Chacón, donde la buena vibra y la apuesta por la llegada de nueva tecnología marcaron la jornada.

La nueva tienda

Esta nueva locación ofrecerá su tradicional showroom tecnológico con una muestra completa de todos sus productos de las líneas de telecomunicaciones como smartphones serie J, A, Galaxy S8 y S8+ y Note 8, así como electrodomésticos para el hogar como neveras, lavadoras y microondas, además de su línea de entretenimiento conformada por blu-rays, TV, y su línea de audio 360 y línea Black Edition. Esta nueva sucursal también ofrecerá empleo a 30 personas entre asesores de venta, personal administrativo y gerentes de tienda y almacén, entre otros. Está ubicada en el local P–36, sector El Cafetal, Caracas y estará abierta al público en horario del centro comercial.

Dagga expresó su total satisfacción por la apertura de esta nueva tienda en Caracas que se suma a la ya existente en el centro comercial Sambil. “CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en el sureste de Caracas, inauguramos esta nueva tienda que espera ser una alternativa para esta zona de la ciudad donde se encuentran tantos hogares, casas y edificios que requieren de nuestros novedosos productos en un solo lugar ubicado además en este prestigioso y nuevo centro comercial que brinda seguridad y muy buena ubicación” declaró. “También aprovechamos para mostrar la nueva línea de productos Black Edition y el novedoso Note 8” destacó Dagga.

CLX official Partner de la marca Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea.

Como parte del plan de expansión a nivel nacional, CLX Samsung pronto inaugurará su novena tienda en Paraguaná, estado Falcón, y para el mes de marzo de este año está prevista la apertura en el centro comercial Orinokia en Pto Ordaz.

 

Facebook, Instagram y Twitter @CLX_Samsung

 

VENEZUELA: CLX Samsung se expande en 2018

Con Información de Opinion y Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.