VENEZUELA: Claudio Fermín aspira participar en las presidenciales de 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El dirigente Claudio Fermín, ex candidato presidencial, expresó que aspira volver a ser candidato para las venideras elecciones presidenciales en 2018.

Fermín quiere plantearle al país una propuesta para derrotar al gobierno.

 “El cambio es una necesidad de todo el país,  este gobierno  está hundiendo a Venezuela hacia el subsótano, estamos viviendo un estancamiento y hundimiento (…) Yo soy quien cree que el próximo presidente de Venezuela será el eje de la reconciliación del país. Yo planteo que todos aquellos que aspiremos a la presidencia propongamos nuestras políticas en materia agropecuaria, salud, seguridad, economía, hidrocarburos, entre otros, pero antes de escoger un candidato unitario debe haber un amplio debate para que el país escoja el candidato de su preferencia”, apuntó.

Destacó la necesidad de fijar un candidato único para la oposición, que busque la reconciliación nacional para hallar solución a la crisis en todos los aspectos.

“Tenemos una política económica donde el gobierno hace todo, pero lo hace mal. Necesitamos un Gobierno que se dedique a la problemas de los venezolanos, como la  alimentación , salud, vivienda,  educación  y seguridad, además de garantizar a las familias oportunidades para que puedan tener un patrimonio propio”, prosiguió.

Pulse  aquí  para seguir leyendo nota de Noticia Al Día

VENEZUELA: Claudio Fermín aspira participar en las presidenciales de 2018

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.