VENEZUELA: Clase obrera organiza fuerza electoral - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Espinoza anunció que juramentarán 35 mil constructores.

Ernesto Rivero, constituyente por el sector Trabajadores y uno de los responsables de Movilización y Eventos del comando de campaña de la clase obrera, informó que han tenido resultados satisfactorios de la primera fase organizativa del equipo.

Enfatizó que recorrieron el país y se juramentaron todos los comandos estadales y de bases para la reelección de Nicolás Maduro.

“En Guayana, una de las regiones obreras más importantes de Venezuela, ha sido un éxito total la conformación de comandos en las Empresas Básicas y privadas, pero no desmayamos, seguimos organizando”, subrayó.

Especificó que al menos un trabajador deberá estar presente en cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), que representan los centros de votación.

Asimismo continúan con la realización de actividades de encuentro y debate, siempre escuchando las sugerencias de la fuerza obrera, dijo.

Sector construcción Ángel Espinoza, responsable del comando central de la construcción en el equipo de campaña de la clase obrera, declaró sobre los preparativos que tienen para fortalecer la candidatura de Maduro.

Resaltó que cuentan con seis sindicatos respaldándolos, lo que se traducen en 35 mil constructores que serán juramentados como activistas del comando.

“Cada uno de esos 35 mil se convierte en un jefe de comando que inicia por su 1×10 familiar y asume la responsabilidad de movilizarlos”, señaló.

Reconoció que no cuentan con los recursos para hacer un acto que agrupe 35 mil personas, por lo que preparan un “modesto acto” donde estarán presentes 4 mil activistas.

Además esperan contar con la presencia de autoridades regionales y nacionales que oficialicen la juramentación.

Aunque el lugar y fecha siguen   en discusiones, Espinoza reveló que están muy cerca de finiquitar todos los detalles.

“El sector construcción, fiel aliado a la revolución, seguirá al frente de esta lucha; con este acto y la agenda que prepararemos estamos seguros de que lograremos una victoria histórica”, manifestó.

VENEZUELA: Clase obrera organiza fuerza electoral

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.