VENEZUELA: Cinco muertos y más de 10 heridos en ataque armado a billar de la frontera colombo-venezolana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y otras 13 personas resultaron heridas, luego que cuatro sujetos a bordo de so motocicletas, atacaran a tiros a las personas que se encontraban en un establecimiento nocturno ubicado en la parroquia El Palotal del municipio Bolívar, en la frontera con Colombia.

De acuerdo con la información conocida, los pistoleros arribaron al billar La Gallera entre las 9:30 pm y 10:00 pm de este sábado y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego contra quienes estaban en el sitio. Luego escaparon con rumbo desconocido.

Según las informaciones conocidas en fuentes policiales, los fallecidos fueron identificados como José de los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche y Leonardo Efrén Jaimes, todos de nacionalidad venezolana y Yuleidy Zambrano, indocumentada. Trascendió que al menos los hombres asesinados tenían residencia en la parroquia El Palotal.

Dos de los fallecidos murieron en el sitio de los hechos, mientras que otro quedó tendido en las cercanías del establecimiento nocturno y otros dos llegaron sin signos vitales al Hospital Samuel Darío Maldonado ubicado en la localidad de San Antonio del Táchira.

Los heridos, 13 en total y con impactos en varias partes del cuerpo, fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales fue perpetrado este hecho.

El Nacional

VENEZUELA: Cinco muertos y más de 10 heridos en ataque armado a billar de la frontera colombo-venezolana

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.