VENEZUELA: Cinco detenidos por hurto arroja operativos de seguridad en Paraguan? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / NOTIFALCON.COM: Durante cinco operativos de seguridad implementados en los municipio, Carirubana, Los Taques y Falcón, quedaron aprehendido 5 sujetos por hurto, además fueron recuperados dos vehículos, según informó el jefe de la región Paraguaná, de Polifalcón, Pablo Garcia.

Detalló que el primer detenido fue un elemento de 21 años de edad, a quien le incautaron un tv de 13 pulgadas, un reproductor de música y un dvd, que había hurtado de una vivienda, en el sector Las Casitas, de San José de Cocidite, municipio Falcón. Éste sujeto quedó a disposición de la Fiscalía XV.

En otro operativo capturan, en el sector Nueva Jayana, a un dúo de 18 y 27 años, por porte ilícito de arma de fuego y hurto, se les localizó en su poder una escopeta, un asador de empanadas, dos impresoras, un CPU, un teclado, un medidor de diabetes, un reproductor de música, una corneta portátil y una brújula un cilindro de gas para nevera.

Se supo que el sujeto de 27 años, registra antecedente por tráfico y comercialización de material estratégico y ocultamiento de presunta droga. La dupla quedó a disposición del Ministerio Público.

Mientras que en el sector Hermes Perez, del municipio Falcón, fueron arrestado dos hombres, quienes llevaban oculto en un morral la cantidad de 20 kilos de guayas, que habían hurtado de un tendido eléctrico de la zona.

Pablo Garcia, además detalló la recuperación de dos vehículos en el municipio Carirubana, uno modelo Cherry, color negro hallado en la intercomunal Allí Primera, y otro modelo Celebrity, abandonado en el sector La Chinita, ambas unidades fueron devueltas a sus propietarios.

Wuillian Blanco CNP: 23.877 26-12-2017

VENEZUELA: Cinco detenidos por hurto arroja operativos de seguridad en Paraguan?

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.