VENEZUELA: Cinco chamos robaron en una panadería de Punto Fijo y ahora están detenidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / NOTIFALCÓN.COM.- La Policía del estado Falcón región Paraguaná informó que este miércoles a las 6:30 de la tarde en la calle uno del sector Santa Rosalía de Punto Fijo fueron detenidos tres jóvenes (entre ellos una fémina) y dos adolescentes por presuntamente cometer un robo en la Panadería Davice, pero serán las fiscalías XII y XXIII del Ministerio Público las que investiguen el caso.

De los detenidos se constató que uno de ellos tiene 18 años de edad es soltero, oficio indefinido, natural y residenciado en el sector donde se registró el hecho. La ciudadana es soltera, de 21 años de edad, ama de casa, natural y residenciada en el sector Villa del Mar. Otro presunto malhechor tiene 18 años de edad y no sabe su fecha de nacimiento, es soltero, analfabeta, oficio indefinido,  natural de Punto Fijo y vecino de su compañera de fechoría. Mientras que los adolescentes también son de Villa del Mar, de quince años de edad y uno de ellos tampoco sabe ni leer ni escribir.

Entre las evidencias colectadas se listan: dos facsímil, un monitor y un teclado de computadora, una contadora de dinero, un celular, dos morrales, dos sacos, cinco paquetes de 45 gramos de snacks (pepitos Frito Lay) y siete Doritos pequeños.

En labores de patrullaje a los uniformados les informaron que en la panadería se había perpetrado un robo, se inició un dispositivo logrando darle captura a los aprendidos y resultando un oficial de 23 años de edad, con fractura de mano y esguince en pierna motivado a que hubo resistencia al momento de la aprehensión y se vio obligado a aplicar el protocolo para neutralizar a los ahora detenidos para trasladarlos al Centro de Coordinación Policial número dos.

Ariana Méndez Lugo CNP: 16.618 29/03/2018

VENEZUELA: Cinco chamos robaron en una panadería de Punto Fijo y ahora están detenidos

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.