VENEZUELA: Cien mil funcionarios velarán por seguridad ciudadana en Semana Santa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario el Siglo / Video                                           A partir de este viernes estarán activados 100.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa 2014, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Precisó que en estados como Vargas, Carabobo, Falcón y Nueva Esparta habrá una presencia más focalizada, por ser entidades que concentran mayor cantidad de visitantes durante este tipo de asuetos. A su vez, estimó que más de 20 millones de personas se movilizarán en Semana Santa por todo el territorio nacional. “Esperemos que lo hagan con la máxima prudencia, que tomen todas las medidas de seguridad previas, durante y después de cada uno de sus viajes para evitar y reducir al mínimo, desde nuestra conciencia, los problemas que normalmente se presentan en estas fechas”, dijo el ministro.

 

Más temprano, el director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Luis Gustavo Graterol, apuntó que unas 304.000 personas se movilizarán durante esta Semana Santa a través de ese principal terminal aéreo del país, lo que representa un incremento de 5% con respecto al mismo período del año pasado.

 

Vía: AVN  

Tags:  Cien mil funcionarios velarán por seguridad ciudadana en Semana Santa Topicos Asociados

Con Información de Diario el Siglo

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.