VENEZUELA: Cicpc sacó de circulación a tres de la banda de “Robert Guaricha” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Un pequeño de seis años jugaba con sus amiguitos en la vía pública que está frente a su casa, en el barrio Las Palmitas del sur de Valencia . Mientras se divertía un presunto funcionario de la Policía de Carabobo llegó al sitio accionando su arma y accidentalmente hirió al pequeño.

Los familiares que caminaban junto al cuerpecito de Yerson Franco, que era trasladado por el camillero a la morgue de Valencia, relataron que el 31 de diciembre de 2017 el menor de edad compartía con un grupo de vecinos cerca de su casa, a poca distancia se encontraba su padre.

En ese momento un hombre que, afirman los dolientes, es funcionario adscrito a la Policía de Carabobo llegó al lugar disparando. El padre de la víctima le gritó “¡Deja de disparar que aquí hay niños!”, pero el efectivo ignoró el llamado.

En una de las detonaciones hirió al infante en el tórax y el padre expresó: “¡Le diste a mí hijo!”, sin embargo el hombre continuó su camino.

Sobre la actuación del policía se manejan dos versiones, una de ellas es que estaba persiguiendo a un delincuente y por eso accionó el arma. La otra es que usó su arma de reglamento sin ningún tipo de argumento.

Mientras el policía de alejaba del lugar, familiares del menor lo movilizaban para trasladarlo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). En ese centro médico recibió la atención necesaria para su recuperación que ya estaba en progreso después de transcurrir un mes, pero una bacteria que al parecer se encuentra en el hospital, llegó al corazón de Franco y aceleró el deterioro de su salud. El niño no resistió la infección y murió la mañana del 1 de marzo.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer:  Cicpc sacó de circulación a tres de la banda de “Robert Guaricha”

 

VENEZUELA: Cicpc sacó de circulación a tres de la banda de “Robert Guaricha”

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.