VENEZUELA: Cicpc liquidó a ladrón en pleno robo dentro de local - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Yarimar Fernández.-  Un delincuente muerto y un comerciante herido fue el saldo que dejó un robo y posterior enfrentamiento ocurrido la noche del domingo, dentro de un local ubicado en la calle Julián Istúriz en Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

Se supo de fuentes policiales que detectives del Cicpc subdelegación Caucagua, fueron notificados por lugareños que se perpetraba un robo dentro del local comercial Multicervicio Lubrimilano 3026 C.A.

Las comisiones se trasladaron al lugar, donde observaron a tres sujetos armados, quienes al notar la presencia policial efectuaron disparos.

Los funcionarios repelieron el ataque y en medio de la balacera cayó herido uno de los delincuentes; los otros dos antisociales le dispararon al dueño del establecimiento de nombre José Vicente Milano Verá en el brazo izquierdo, para luego huir del lugar.

La víctima y el ladrón heridos fueron llevados a un centro de salud local, donde el antisocial falleció. Fue identificado como Daniel Eduardo Benítez Rondón.

El comerciante fue atendido y su estado de salud es estable.

El Eje de Homicidios Barlovento colectó en la escena un escopetin marca COVAVENCA, calibre 12 mm.

Benítez presentó registro policial. Pertenecía a la banda de Broklyn, implicada en secuestros robos y extorsiones a comerciantes de la zona.

VENEZUELA: Cicpc liquidó a ladrón en pleno robo dentro de local

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.