VENEZUELA: Cicpc Guarenas esclarece caso de joven desaparecido desde el año 2015 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio del  joven Juan Daniel Ferreira Briceño de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 5 de abril del año 2015.

Detectives adscritos a la subdelegación de Guarenas, realizaron las inspecciones técnicas y las entrevistas policiales a los familiares de la víctima, en el sector El Jabillo, zona 5, municipio Ezequiel Zamora, Guatire del estado Miranda, donde colectaron las evidencias de interés criminalístico.

El 5 de abril de 2015 sujetos desconocidos portando armas blancas y de fuego ingresaron a una vivienda, sometieron a las víctimas, luego las despojaron de sus objetos de valor y tomaron como rehén al joven Ferreira Briceño durante la ejecución del robo.

Durante el procedimiento de investigación se logró la detención del líder de una banda que opera en el sector El Jabillo 5, quien fue identificado como: Yefrenn Jesús Herrera Herrera (21), quien llevó al lugar exacto a los uniformados, donde se encontraba los restos óseos de la víctima, comprobándose que el móvil del asesinato fue la venganza.

Luego de varios meses de investigación, las comisiones mixtas del cuerpo detectivesco y los Bomberos de Miranda hallaron en una cueva los restos de la víctima, en el lugar se localizó una concha percutida, calibre 09 mm; una franela; un pantalón jeans; un par de medias y un guante. El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para capturar a los otros integrantes de la banda.

Las evidencias y el detenido quedaron a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

VENEZUELA: Cicpc Guarenas esclarece caso de joven desaparecido desde el año 2015

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.