VENEZUELA: Cicpc detiene a sujeto que había estafado a más de 600 personas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Llanito, detuvieron a un hombre que había estafado a más de 600 personas a quienes les ofrecía adjudicarles vehículos subsidiados por el gobierno.

El anuncio lo hizo el director del organismo policial a través de su cuenta de Twitter, @DouglasRicoVzla en la que explicó que las estafas las cometía el sujeto preferentemente en el municipio Chacao, del estado Miranda.

“Se tuvo conocimiento del caso a través de las denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, en las que las víctimas informaron que un hombre haciéndose pasar por asesor financiero de una empresa privada, les solicitaba dinero a cambio de adjudicarles los automóviles cero kilómetro subsidiados. Luego de recibir la cantidad acordada, que oscilaba entre 20 mil y 40 mil bolívares, el timador desparecía, cortando toda comunicación con sus víctimas”.

Agrega que los detectives realizaron las investigaciones y tras un análisis documental e informático se obtuvo la identificación del individuo, así como también su ubicación en un centro comercial de Chacaíto, donde se logró su arresto, el sujeto fue identificado por el jefe policial como Carlos Jesús Ospino Chirinos, de 36 años de edad.

#PorTuSeguridad  Detectives del  #Cicpc  detienen a un hombre quien había estafado a más de 600 personas en Miranda  https://t.co/KiVM29eSnL   pic.twitter.com/1L30memqo6

— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla)  8 de enero de 2017 VENEZUELA: Cicpc detiene a sujeto que había estafado a más de 600 personas

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.