VENEZUELA: Cicpc Ciudad Guayana continúa esclareciendo casos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / Gracias al trabajo de investigación que han efectuado los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron dos casos más en el municipio Caroní dando con la captura de varios sujetos.

Atraparon a “El Enzito”

Se conoció que debido a las continuos trabajo de investigación dieron con la captura de de un adolescente apodado “El Enzito”, se dijo que la aprehensión la realizaron los funcionarios de la policía científica en una residencia, ubicada en la parroquia Dalla Costa.

Las autoridades mencionaron que el muchacho estaría relacionado con el homicidio Jorge Adrián Bastidas Fermín (23) por lo cual se le libró una orden de captura con necesidad de urgencia a través del tribunal I de control de Puerto Ordaz.

Los atraparon por el crimen de “Laíto”

Asimismo los detectives del Cicpc dieron con la aprehensión de Carlos Enyerver Valencia Romero (24), Eliecer Jesús Smith Reyes y Alejandro José Ángulo Graterol,  quienes fueron señalados de participar en el homicidio de Eleazar Antonio Gutiérrez Carreño el pasado 04 de diciembre del 2016.

El arresto del trío hamponil se llevó cuando los detectives mantuvieron la línea de investigación sobre este homicidio que conmocionó a las personas en el municipio Caroní.

Los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc delegación Ciudad Guayana y puestos a la orden de la fiscalía II del Ministerio Público.

Recordemos que los hechos se dieron el pasado mes de diciembre cuando varias personas que iban pasando por la arteria vial del sector Buen Retiro II observaron el cuerpo de un hombre parcialmente quemado y  que presentaba varios impactos de bala.

Las personas en esa oportunidad dieron aviso a las autoridades, quienes lograron identificarlo como Eleazar Antonio Carreño Gutiérrez (39), quien era conocido por sus familiares como “Laíto”.

En ese momento sus familiares comentaron que el hombre estaba en una fiesta familiar, pero a las dos de la mañana de ese día había salido en su moto para su casa. JARJ

VENEZUELA: Cicpc Ciudad Guayana continúa esclareciendo casos

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.