VENEZUELA: CICPC-Acarigua le pone los ganchos a sujetos involucrados en varios delitos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / En el marco del plan Patria Segura de la Misión A Toda Vida Venezuela y tras un trabajo de investigación, pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc-Portuguesa, base Acarigua, lograron la aprehensión de dos hombres, involucrados en varios hechos delictivos.

La actuación tuvo lugar en la zona sur de Acarigua, específicamente en la urbanización Camoruquito, donde fueron capturados Pedro Javier I. S., de 20 años de edad con registros por porte ilícito de arma de fuego; y, Roger Alejandro C.L., de 21 años de edad, con antecedentes por droga y porte ilícito.

De acuerdo a lo informado, durante el procedimiento a los mismos les fue incautado la cantidad de cinco porciones de droga, denominada marihuana.

Solicitado

Asimismo, en el barrio Sabana Verde en el municipio Ospino, los pesquisas detuvieron a Carlos Javier Juárez Álvarez, de 19 años de edad, y quien se encuentra solicitado según oficio número PP11-P-2017-010679, de fecha 19 de julio del 2017, por el delito de homicidio calificado.

VENEZUELA: CICPC-Acarigua le pone los ganchos a sujetos involucrados en varios delitos

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.