VENEZUELA: Chávez y Fidel líderes de espíritu rebelde y antiimperalista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la lucha los líderes de la Revolución Bolivariana y Cubana, como Hugo Chávez y Fidel Castro, por la dignidad de los pueblos y contra el neoliberalismo.

Desde la Habana, Cuba, en el marco de la reunión del XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), el jefe de Estado recalcó que las características de ambos líderes fue su espíritu rebelde antiimperialista y el de creer en la patria grande que soñaron los libertadores de América.

“Dos hombres caracterizados por el amor profundo a la idea de patria grande tomado de Bolívar y de Martí. Dos hombres de espíritu rebelde, valientemente rebelde que los llevó a un anti-imperialismo proclamado, abierto”.

En el marco de la conmemoración de los 23 del primer encuentro entre Chávez y Castro, Maduro, señaló que ambos tuvieron la capacidad para encontrar los caminos que los llevaron a realizar sus sueños para la liberación los pueblos, resaltando que sus ideales se mantienen completamente vigentes antes los atropellos del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano y venezolano.

“La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y los resultados que han generado en estos 13 años de su fundación, por iniciativa de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, nos permite decir ahora que ha valido la pena recorrer estos caminos de la construcción de la alianza entre los pueblos,” destacó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2017/12/MADURO1.mp3 T/RNV Web

 

Relacionado VENEZUELA: Chávez y Fidel líderes de espíritu rebelde y antiimperalista

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.