VENEZUELA: "Chivo" Narváez: Los cambios abarcan a los partidos - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 30 Abr, 2017 | “Los cambios abarcan todo en sentido general; incluso a los partidos donde está emergiendo una nueva generación. En el caso de AD, nosotros tenemos una gran representación de la juventud; la mayoría de los que estamos en el tope del partido no llegamos a los 50 años…”.

Así lo manifestó el legislador Francisco “Chivo” Narváez durante su participación en el programa “Mar de Fondo”, que se trasmite semanalmente a través de la plataforma digital de Sol de Margarita .

Requerido sobre la permanencia de viejos dirigentes al frente del partido blanco, como es el caso de Henry Ramos Allup, destacó que este líder “representa la experiencia política en Venezuela y hoy en día es una esperanza para nosotros porque la experiencia política vale más que la euforia de algunos sectores”.

Refirió que se debe tener claro que “la gente que hoy está protestando quiere un cambio para Venezuela, quiere recuperar la democracia”.

Mata Figueroa: lo peor

Respecto a la gestión cumplida en la región por el actual gobernador, fue enfático al afirmar que Carlos “Mata Figueroa ha sido la peor desgracia que le ha podido suceder a Nueva Esparta”.

Refirió que cuando el mandatario llegó a la Gobernación, se comprometió a no dejar morir al Puerto Libre y que iba a sembrar desarrollo y bienestar; pero luego de más de cuatro años, expresó el régimen de exención está acabado y no tiene una obra de gobierno que mostrar.

Respecto al trabajo legislativo, apuntó que el Parlamento regional, de mayoría oficialista, está en mora con el estado pues nunca ha cumplido con agenda de cada periodo.

“Estamos ya entrando al mes cinco y no hemos aprobado ni siquiera dos leyes, de las 12 que tenemos en cartera”, concluyó.

VENEZUELA: “Chivo” Narváez: Los cambios abarcan a los partidos

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.