VENEZUELA: China expresa su decisión de seguir profundizando relaciones con Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / El República Popular China, expresó a través de su Consejero de Estado, Yang Jiechi, su decisión de seguir profundizando sus relaciones de cooperación económica, política y social con el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien se encuentra de visita oficial en la nación asiática desde donde resaltó la solidaridad y el apoyo manifestado por el alto funcionario chino.

Entre los temas abordados estuvo el rechazo del Gobierno  chino a las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, así como la participación de Venezuela en la extensión natural del Mega Proyecto de la Franja y la Ruta que impulsa la nación asiática.

Asimismo, el funcionario chino agradeció la felicitación que hizo llegar el presidente Maduro por la celebración del XIX Congreso del Partido Comunista y destacó el papel del Comandante Hugo Chávez en las relaciones China-Venezuela afirmando que el líder de la Revolución Bolivariana, realizó contribuciones históricas.

Anterior a este encuentro, el Canciller venezolano, fue recibido por el subdirector del Departamento de América Latina de la Cancillería china, Zhang Run, con quien abordó temas referentes a la consolidación de la política de cooperación y el multilateralismo.

CIUDAD CCS VENEZUELA: China expresa su decisión de seguir profundizando relaciones con Venezuela

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.