VENEZUELA: China dona un millón de dólares para comprar alimentos para sirios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente /

China donó un millón de dólares en ayuda al Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Siria con el fin de comprar comida para los sirios afectados por la guerra, dijo hoy la embajada de China en Siria.

Durante una ceremonia realizada hoy al concluir la entrega de la ayuda , el embajador de China en Siria, Qi Qianjin, destacó el compromiso de China con la ayuda humanitaria continua para mitigar el sufrimiento del pueblo chino.

“China seguirá proporcionando ayuda humanitaria a Siria a través de la cooperación bilateral con el gobierno sirio o con organizaciones internacionales”, dijo Qi.

El donativo de China fue utilizado para comprar cerca de 1.300 toneladas de guisantes entre diciembre pasado y febrero, lo cual beneficiará a cerca de un millón de personas en Siria, se indicó en una declaración del PMA.

Desde que comenzó la crisis siria en el 2011, el gobierno chino ha firmado múltiples acuerdos con organismos internacionales, incluyendo la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de la Cruz Roja, para proporcionar ayuda médica y alimentaria a los refugiados sirios./Xinhua

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top VENEZUELA: China dona un millón de dólares para comprar alimentos para sirios

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.