VENEZUELA: Chepa Candela: Y si, es la tal Diana Chacón, quedó fuera del Venezolano TV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 /

¡¡¡Viernes, que te quiero viernes!!! El primero del mes de marzo y quincena, vale acotar. ¿Cómo recibieron este mes? ¡Espero que de mil maravillas! Porque lo que fue a esta Chepa que está aquí le llegó de lo mejor…

Pero como de chismear se trata, mejor corto este preámbulo y paso rauda y veloz a cortarles que desde predios “Mayameros” me llega la onda de que en El Venezolano TV hay un alboroto armado con una de las animadoras, porque resulta, pasa y acontece que la mujer “ique” se puso de diva a pedir que le hicieran promoción en las redes sociales, tal como ocurre con otros programas y otros talentos… Al no encontrar una respuesta satisfactoria por parte del canal, la mujer no tuvo mejor idea que escribir su carta y ponerle su rúbrica, para indicar que hasta allí la llevaba el río, porque prefería irse a seguir en una pelea con la empresa, dedicada más que todo a noticias y no a programas como el suyo, dedicado al mundo del espectáculo…

¿Y quién es la susodicha? Pues una tal DIANA CHACÓN , una ilustre desconocida en Venezuela, pero que tiene su nombre en la “Ciudad del Sol”, donde ha participado en varias “teleculebras” y, de hecho, actualmente hace un personaje en “Al otro lado del muro”, junto a reconocidas estrellas… Como quiera que sea, el caso es que la Diana entró en conflicto con el canal internacional por el poco apoyo que recibió y ahora no tiene el programa. ¿Cómo irán a llenar su espacio vacío? ¡Amanecerá y veremos!

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, vi con atención y hasta con indignación cómo en la pasada edición de Sábado en la Noche JAVIER VIDAL habló muy mal de un trabajo que ha hecho durante años y años y años, que no es otro sino la telenovela… Quedé con los ojos como un par de bolas criollas y la quijada de sandalia al escucharlo decir que la telenovela no es para gente culta, prácticamente, y que aquellos con más recursos y posibilidades tienen Netflix. ¿Tener el valor de decir eso cuando se hizo un nombre a punta de dramáticos? Porque está bien pensarlo, pero decirlo…

Según me cuentan mis fuentes de la farándula (porque vaya que las tengo, aunque a veces se molesten conmigo cuando les cae su “chepazo”) que esas palabras les cayeron como un balde de agua fría, porque ellos también se han hecho una vida gracias a las telenovelas y tienen mucho que agradecerles… Además, bien aprovechadas son un recurso que pueden atrapar a muchos, y no siguiendo la línea que hay acá de la sufrida que se enamora del ricachón y mujeriego… ¡Hay todo un universo! Yyy no me vengan con el cuento de los recursos, porque “ajá”… Sino, miren a Colombia y Brasil…

Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les cuento que la actriz ANGÉLICA VALE , famosa por buenas telenovelas por cierto, aclaró las “bolas” que andan rodando por ahí sobre su matrimonio con Otto Padrón, con quien dijo que tiene una buena comunicación, a pesar de que se había rumorado que el hombre le caía a insultos cada vez que podía para descargar sobre ella sus frustraciones…

“No sabemos ni de dónde salió ese rumor; a mí me llegó de sorpresa, me morí de la risa y ya. ¿Qué puedo hacer?, este tipo de comentarios no me afectan en nada, la única separación que viviremos será esta de estar trabajando en diferentes países. Mi esposo y yo tenemos buena comunicación y eso tiene mucho que ver. Yo iré cada fin de semana a verlos y ellos vendrán una vez al mes para estar conmigo”, dijo la Angélica a mis repetidoras internacionales (¡Órale, hermanazas!), pues la susodicha, gordita y todo (para que vean los ejecutivos que el talento no tiene nada que ver con el físico), va a ser la flamante galana de la próxima “teleculebra” de Televisa, “Y mañana será otro día”…

¡Baaaayyy!

2018-03-01

VENEZUELA: Chepa Candela: Y si, es la tal Diana Chacón, quedó fuera del Venezolano TV

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.