VENEZUELA: Chaderton: "La OEA es una guarida de Estados bandidos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 28 de abril de 2017 03:21 PM | Actualizado el 28 de abril de 2017 17:01 PM Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), en el programa  Con Amorín  de VTV.

“OEA es una guarida de Estados bandidos, ha hecho solamente traicionar y promover la deslealtad de los propios principios que ha elaborado”, afirmó.

El diplomático venezolano aseguró que es la primera vez que este organismo se ensaña con un país como Venezuela. “La OEA hace ruido con un país para encubrir cosas más graves que han venido ocurriendo en otros países”, enfatizó.

Destacó la lucha que ha emprendido el país en la defensa de su soberanía.  “Tomamos la iniciativa valiente para un comienzo de una etapa nueva de liberación frente al imperio de estos tiempos. Con la OEA o sin ella ganaremos la pelea”, comentó Chardeton.

El ex embajador opinó que las naciones del continente han apoyado el intervencionismo, es el caso de México y Argentina.  “Son unos malagradecidos porque no ha habido un país más generoso con el pueblo argentino que Venezuela”, exclamó.

El diplomático hizo referencia al secretario general de la OEA,  Luis Almagro, dijo  que se trata de una persona que busca renombre para aspirar a la presidencia de Uruguay. “Dios salve a este país. El rostro de Almagro se parece al del diablo”, culminó.

VENEZUELA: Chaderton: “La OEA es una guarida de Estados bandidos”

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.