Venezuela cerca de alcanzar las 50 muertes por COVID-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara .- Las autoridades reportaron cuatro nuevas muertes por coronavirus en Venezuela, para un total de 48 y también informaron sobre 233 nuevas infecciones entre comunitarias e importadas para elevar la cifra a 5 mil 530. 

Dos nuevos fallecimientos se registraron en el estado Zulia, uno de ellos un trabajador de la salud y otro un señor de 59 años conductor de transporte público que se agravó rápidamente tras su ingreso al hospital. 

En Falcón falleció un hombre de 50 años, que se complicó con una insuficiencia renal y presentó fallas multiorgánicas y murió de un paro respiratorio, y uno más en Distrito Capital, lo que significa que el país está a punto de llegar a los 50 fallecidos por el virus.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela que ofreció el reporte diario de coronavirus dijo que fueron detectados 91 casos de transmisió comunitaria:

– 24 en Zulia (21 foco las pulgas).

– 22 en Miranda.

– 13 en Distrito Capital.

 -9 en Sucre.

 -9 en Carabobo.

– 5 en Lara (Tres al municipio Torres, dos de ellos comerciantes con vínculos al foco de mercados las pulgas, dos comerciantes de la zona)

– 4 en Trujillo.

 – 2 en Táchira.

– 2 en Aragua.

 – 1 en Yaracuy.

De la misma forma detalló que 142 casos positivos son importados, con 138 de Colombia (71 entraron por Táchira, 60 por apure, y 7 por Zulia), dos de Brasil y dos trabajadores de la salud que tuvieron contacto con viajero internacional en Táchira.

Cuarentena radical

La vocera del Gobierno venezolano reiteró que la cuarentena radical seguirá en las zonas de Venezuela con alerta por ser focos de contagios. Una de los municipios que estarán restringidos de forma radical es Torres del estado Lara, donde existe un foco de contagios de más de 30 infectados.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation