VENEZUELA: Celebran misa de aguinaldos en La Asunción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 18 Dic, 2017 | El pueblo del municipio Arismendi asistió este lunes a las cinco de la mañana a la tradicional misa de aguinaldos en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, auspiciada por la alcaldía de la mencionada jurisdicción y oficiada por el párroco Darío Salazar Malaver, quien en su mensaje destacó la importancia de que los políticos venezolanos trabajen por el bienestar del pueblo venezolano, evitando los llamados a la violencia y promoviendo la verdadera paz.

El alcalde Alí Romero Farías destacó que esta misa es un “espacio de encuentro para el pueblo, donde estrechamos lazos de hermandad para la construcción del país que necesitamos”, al tiempo que afirmó: “pedimos a Dios por la salud y el bienestar de todo nuestro pueblo, y reafirmamos nuestro compromiso con el resguardo de los valores religiosos que son tan importantes en nuestro municipio”.

Por su parte, Valentín Campos, habitante del municipio Arismendi, afirmó que en estas Navidades se siente complacido y optimista, “porque sé que estaremos mejor. Para estas Navidades quiero transmitirle a nuestro municipio Arismendi que mantenga la fe y la alegría porque vienen grandes cosas para nuestro municipio”.

Asimismo, Amalia Noval deseó que en estas Navidades “todo sea paz, amor. Que todos tengamos lo que necesitamos. Para nuestro municipio deseo seguridad y que todos nuestros problemas sean solventados”.

VENEZUELA: Celebran misa de aguinaldos en La Asunción

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.