VENEZUELA: Cedimn - Opus 256 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 4 Jun, 2017 | Intro. El concierto “Ardentía de Sirenas” se convirtió en un verdadero referente de lo que se puede lograr cuando el talento humano y nuestra riqueza musical se conjugan; un espectáculo para ser presentado en cualquiera de los grandes escenarios de Venezuela. ¡Sí se puede!

Intermezzo. Inició con la ejecución de la Bandola Oriental por parte del maestro Beto Valderrama, quien una vez más ratificó su condición de máxima figura de nuestra música tradicional, para permitir la entrada de las estelares de la noche: Lucienne Sanabria y Jennifer Moya, paseándose entre jotas, puntos, malagueñas y polos. ¡Grande, Beto!

Capella. Acto seguido, la incorporación del plantel de músicos acompañantes: Robert Jesús Marín Rojas (Mandolina), Juan Francisco Rojas Suárez (Cuatro), Juan Carlos Zabala (Bajo), Amílcar Soteldo (Piano) y Sergio “El Gato” Gallardo (Percusión y dirección); estuvieron impecables. ¡Bravo!

Coda conclusiva. El repertorio recorrió, además de la geografía insular, buena parte de Venezuela y Latinoamérica aderezado con la presencia del bajista Jorge “Perro” Bustos, quien además de ejecutar como solista algunos temas, acompañó a las “Sirenas” en varias piezas en las que generaron un ambiente muy íntimo. ¡Fuerza a tierra!

Doble barra. Las luces, el cambio de escena, la diversidad de vestuarios, la participación de la danzas Renacer, la coordinación de escenario, la riqueza interpretativa, la producción artística, el cuido de la logística, las atenciones al artista, el respeto por el público, la escogencia del repertorio, los recursos técnicos sonoros y sobre todo la pasión desbordante, lograron la magia. ¡Qué buenos somos!

Noti Cedimn. Agradecimiento especial a la dirección del centro cultural Francisco Lárez Granado, al Iadecebne, a la ETAV, al Lcdo. Robert Marín, al diario Sol de Margarita, al Dr. Pedro Bello, a la Profa. Amerindia González y a Faider Bustamente. ¡Amor por lo que somos!

VENEZUELA: Cedimn – Opus 256

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.