VENEZUELA: Caribes de Anzoátegui se alzó con el Campeonato de la LVBP - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sincuento.com / Twitter: @beisbolplayve La victoria se la llevó Freddy García, mientras que Jorge Martínez cargo con la derrota BARQUISIMETO.- Caribes de Anzoátegui se tituló campeón de la temporada 2017 – 2018 de la LVBP, tras derrotar 4 carreras por 0 a Cardenales de Lara. “La Tribu”, aprovechó un Grand Slam de Luis Jiménez en el primer episodio para sentenciar el encuentro.

Los orientales se apoyaron en una sólida actuación del abridor Freddy García, quien lanzó por espacio de 6.1, con 5 ponches y solo permitió tres inatrapables de “Los Crepusculares”.

Caribes picó adelante en el propio primer inning, con un cuadrangular de Luis Jiménez por el jardín izquierdo con tres compañeros a bordo para poner la pizarra 4 -0.  Esto fue suficiente para que el pitcheo de Anzoátegui mantuviera a raya a los bateadores de Lara y así conseguir alzarse con el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano.

Luis Jiménez fue galardonado con el premio de Jugador Más Valioso de la Gran final,  el oriundo de Bobare fue determinante ante los tres equipos con los que se topó su divisa, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Aunque no había oportunidad de salvamento, el manager Omar López decidió traer en el noveno capítulo a su cerrador Nick Struck, quien sacó los últimos tres outs del juego sin ningún tipo de problemas. Caribes solo necesitó seis encuentros para coronarse como los nuevos campeones de la LVBP (4-2), y sumar su tercer trofeo en la liga.

La victoria se la llevó Freddy García (1-1), mientras que Jorge Martínez cargo con la derrota (1-1).

Entrevista al novato Liarbis Breto. pic.twitter.com/8QtvfKX15g

— BeisbolPlay (@beisbolplayve) January 28, 2018

El Más Valioso de la Final es Luis Jimenez "El Gigante de Bobare" de @caribesanz pic.twitter.com/znOvBsOMIC

— BeisbolPlay (@beisbolplayve) January 28, 2018

UniónRadio/Sincuento.com

VENEZUELA: Caribes de Anzoátegui se alzó con el Campeonato de la LVBP

Con Información de Sincuento.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.