VENEZUELA: Capturan a evadido de Retén de Cabimas robando guayas de cobre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Contraste /  

Un sujeto que se encontraba evadido del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de Cabimas fue recapturado, la tarde de este jueves, por oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien tenía en su poder un rollo de alambre de aluminio de 53 kilogramos.

Según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez, el procedimiento se efectuó en el Barrio José Gregorio Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, luego que los uniformados avistaran a Rannery José Rubio Astudillo en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los policías aceleró la marcha, intentando alejarse del lugar de manera presurosa, logrando introducirse en una residencia.

Morales Guerrero manifestó que los Cpbez le hicieron un seguimiento a pie, encontrándolo en el patio de la vivienda, donde tenía escondido el material perteneciente a Corpoelec. Se conoció que Rubio Astudillo se encontraba fugado del Retén de Cabimas desde el pasado dos de agosto del año en curso, donde pagaba condena por tráfico ilícito de material estratégico.

DC/NP

 

VENEZUELA: Capturan a evadido de Retén de Cabimas robando guayas de cobre

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.