VENEZUELA: Capriles sobre regionales: el pueblo responderá y el estado quedará en buenas manos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Biendateao / El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que producto de la crisis los venezolanos “estén viviendo al día” y vean incierto su futuro.

“Es parte de lo que tenemos que recuperar en el país, que la gente pueda planificarse y que no dependa del día a día”.

En ese sentido, insistió en la importancia de participar en los comicios regionales. “Los únicos que no quieren elecciones, porque perdieron el apoyo popular, son quienes están en el gobierno”, dijo al recordar que las votaciones para escoger gobernadores debieron ser en diciembre de 2016.

Invitó al pueblo a no dejarse llevar por el sentimiento de frustración producto de la crisis, ya que la abstención sería un escenario que favorecería al gobierno. “Estamos seguros de que el pueblo de Miranda no quiere que este estado vuelva a manos de quienes ya gobernaron y generaron destrucción. Estoy seguro que nuestro región va a responder y el estado quedará en buenas mano”, precisó al dar su apoyo al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como candidato a gobernador de la entidad.

“Sólo habrá un cambio de capitán en este barco, esa es la democracia. Los cambios se tienen que dar por la vía del voto, si no lo hacemos le entregaríamos el estado al gobierno”, señaló.

Capriles finalmente hizo un llamado a los mirandinos para que no se dejen manipular ante ofertas electorales que no resolverán la crisis. “Llegó hace rato la hora de cada quien piense en su futuro. El fanatismo por color político no lleva a nada. No se trata de partidos, sino que cada quien asuma su tarea”.

Prensa Miranda

VENEZUELA: Capriles sobre regionales: el pueblo responderá y el estado quedará en buenas manos

Con Información de Biendateao

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.