VENEZUELA: Capriles envió un mensaje a las madres de los militares y policías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 14 de mayo de 2017 08:13 PM | Actualizado el 14 de mayo de 2017 20:28 PM Henrique Capriles, gobernador de Miranda, pidió a las madres de los funcionarios policiales y militares que conversaran con sus hijos y los hagan reflexionar para que cese la represión en contra de los manifestantes.

“Para cualquier persona no hay algo más grande que la madre. No hay nada que pueda sustituirla.  Hoy les hablo a ustedes madres de policías y militares. Ustedes que tienen la oportunidad de hacerlos rectificar. Usted háblele a ese muchacho y dígale que eso que está haciendo no está bien”, expresó Capriles en una trasmisión de Periscope.

El gobernador de Miranda indicó que la mayoría de los funcionarios son muchachos muy jóvenes, que podrían estar siendo amenazados u obligados para reprimir a los manifestantes opositores. Sin embargo, dijo que confía en el poder de la familia que está por encima de cualquier orden o tendencia política.

“Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Nunca pierda de fe en su palabra señora. Yo se que su hijo la va a escuchar”, agregó.

Lee más

Ramón Muchacho honró a las madres venezolanas en su día Madres hatillanas marcharon en defensa de sus hijos entre flores y banderas Madres de Los Teques celebraron su día marchando El mensaje de Freddy Guevara por el Día de las Madres Henrique Capriles a las madres: Sus lágrimas de dolor serán de alegría El dirigente lamentó que muchas familias venezolanas se separaran o rompieran relaciones por motivos políticos, a pesar de eso indicó que el país ha cambiado y las posiciones políticas también, por lo que aseguró que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio en el país.

 “Yo sé que este gobierno dividió a muchas familias, muchos matrimonios se separaron y hermanos que dejaron de hablarse por política, pero como este gobierno ha llevado al país a la peor crisis de su historia la gente quiere un cambio”, añadió.   

VENEZUELA: Capriles envió un mensaje a las madres de los militares y policías

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.