VENEZUELA: Capriles advierte a Maduro: Ni se te ocurra levantarles la mano - EntornoInteligente

El Nacional / 06 de mayo de 2017 09:09 AM | Actualizado el 06 de mayo de 2017 09:18 AM El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le advirtió al presidente de la república, Nicolás Maduro, que no tocara a las mujeres opositoras este sábado durante la movilización que realizarán hacia el Ministerio de Interior de Justicia y Paz. 

“¡Terror tienes @nicolasmaduro te digan la verdad!Ni se te ocurra hoy levantarles una mano!O al pran Reverol que dirige la represión!2, escribió a través de su cuenta en Twitter. 

Las mujeres opositoras se concentrarán en la Plaza Brión para no “llorar una muerte más a manos de la represión”, refiriéndose a los familiares y amigos que han despedido a los 41 fallecidos contabilizados desde que comenzaron las protestas en el país.

Terror tienes  @nicolasmaduro  te digan la verdad!Ni se te ocurra hoy levantarles una mano!O al pran Reverol que dirige la represión!  https://t.co/1xjfyhSiJX

— Henrique Capriles R. (@hcapriles)  6 de mayo de 2017 VENEZUELA: Capriles advierte a Maduro: Ni se te ocurra levantarles la mano

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.