VENEZUELA: Cantv realiza trabajos de mantenimiento en OAC Puerto Ordaz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Guayana / Personal técnico de Cantv ha ejecutado la adecuación de 51 ADS Cantv informa a los usuarios del estado Bolívar que durante los próximos días la Oficina de Atención al Cliente (OAC), que funciona en Puerto Ordaz, sector Villa Colombia, dejará de prestar sus servicios a la población, debido a labores de mantenimiento en su infraestructura. 

Las personas que a diario acuden a esta sede para gestionar sus trámites, pueden comunicarse al 0800Cantv00 (0800-22688-00), número a través del cual pueden realizar solicitudes de servicios, conocer el estatus de los mismos y reportar averías. Asimismo, la Empresa les ofrece la opción de pagar su factura mediante el sistema en línea la banca pública y privada, y en las sedes del grupo Zoom en la entidad. 

La estatal de telecomunicaciones del Estado recuerda a los usuarios del estado Bolívar que también cuentan con la Oficina de Atención al Cliente ubicada en San Félix, en la carrera 5, en horario de lunes a viernes, desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm, la OAC de Ciudad Bolívar, así como los dos Puntos de Atención Integral dispuestos en Santa Elena de Uairén y Guasipati, para gestionar sus requerimientos. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa sumando esfuerzos para brindar mejores servicios a la población en todo el territorio nacional. Comunicaciones Cantv / Foto: Referencias

VENEZUELA: Cantv realiza trabajos de mantenimiento en OAC Puerto Ordaz

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.