VENEZUELA: ¡Candente! Coco Austin modela una lencería atrevida (+Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SomosLaNoticia.com / Coco Austin modela una lencería cocolicious muy escasa que apenas puede contener sus activos. En cambio, la esposa de Ice-T se está desnudando para promocionar su línea de lencería, que las notas modelo hacen para un regalo de Navidad perfecto.

La bomba de 38 años se deslizó en un camisón rosa desgarrado mientras posaba en una cocina. Coco estaba a punto de derramarse del pequeño artículo que mostraba un escote generoso y abundante piel.

La chica de portada añadió tacones de Perspex y grandes aretes de aro rosados. Mientras tanto, no había señales de Ice-T, cuyo verdadero nombre es Tracy Lauren Marrow,

Además del bebé Chanel, la estrella de hip hop de 59 años tiene dos hijos adultos, Ice, 24, y su hija LeTesha, 40, de relaciones anteriores.

También ha tenido un concierto regular en Law & Order: Special Victims Unit como Odafin Tutuola durante 17 años. Coco fue visto por última vez en una alfombra roja en la fiesta de Halloween de Heidi Klum en Nueva York en octubre.

Austin comenzó a los 18 años a modelar lencería. Ella ganó el concurso Miss Ujena 1998 en México y luego en 2001 aterrizó en la mansión Playboy donde ella trabajaba en las fiestas.

              Noticias 24   VENEZUELA: ¡Candente! Coco Austin modela una lencería atrevida (+Fotos)

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.