VENEZUELA: Canciller: La misoginia es marca fidedigna de la derecha mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / “Así reprime la policía de (presidente Mauricio) Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza. La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial”, expresó la canciller en su cuenta en Twitter

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles los ataques de los cuerpos de seguridad de Argentina contra la diputada de esta nación, Mayra Mendoza.

“Así reprime la policía de (presidente Mauricio) Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza. La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial”, expresó la canciller en su cuenta en Twitter con imágenes alusivas al ataque por parte de los efectivos de seguridad.

El pasado miércoles, la canciller fue blanco de una agresión física por parte de cuerpos de seguridad de Argentina, país al que acudió para asistir a una reunión de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur). Rodríguez asistió al Palacio de San Martín en Buenos Aires junto al canciller de Bolivia, David Choquehuanca, cuyo país está en proceso de adhesión al Mercosur.

A su salida del lugar, la ministra de Relaciones Exteriores fue agredida físicamente por un funcionario de la policía argentina, hecho que ha sido condenado por gobiernos y pueblos del mundo.

La República Bolivariana de Venezuela ha denunciado que la nueva Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay) pretende, de forma ilegal, suspender a Venezuela del bloque regional, con la excusa de que Caracas no ha incorporado la normativa mercosuriana.

Sin embargo, Venezuela asumió en cuatro años 1.479 normas del Mercosur, de un total de 1.563, lo que representa un 95% de incorporación al reglamento del bloque, a diferencia de países fundadores como Brasil y Paraguay que en 25 años registran un promedio de incorporación de 50%.

Así reprime la policía de Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza! La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial pic.twitter.com/lmVZ3ULJ9H

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 21 de diciembre de 2016

T/AVN VENEZUELA: Canciller: La misoginia es marca fidedigna de la derecha mundial

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.