VENEZUELA: Canciller Arreaza se reunió con oficiales de la FANB que se forman en China - EntornoInteligente

Correo del Orinoco / El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se forman en la República Popular China, donde lleva una agenda de trabajo para fortalecer la alianza de cooperación entre Venezuela y la nación asiática.

“Canciller Arreaza se reúne con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se forman en China, gracias a los programas de cooperación binacional”, informó la Cancillería este sábado a través del Twitter, donde adjunta fotos del encuentro.

Arreaza se encuentra en China desde el martes pasado con el propósito de profundizar la alianza estratégica integral entre ambas naciones, de acuerdo con instrucciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta alianza incluye la cooperación militar con China para el fortalecimiento de la industria militar y el incremento del apresto operacional de la FANB.

Ambas naciones han suscrito 472 acuerdos en los últimos años, gracias a los cuales se han concretado 790 proyectos en diversos ámbitos, refirió el canciller durante una entrevista vía Skype con Venezolana de Televisión desde la nación asiática.

Asimismo, las dos naciones han concretado 15 comisiones mixtas bilaterales, y para mediados del próximo año se prevé concretar la décimo sexta.

Canciller @jaarreaza se reúne con Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se forman en China, gracias a los programas de cooperación binacional pic.twitter.com/PBeDxrwsad

— Cancillería 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 23 de diciembre de 2017

Texto/CO, con información de AVN Foto/Archivo VENEZUELA: Canciller Arreaza se reunió con oficiales de la FANB que se forman en China

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.