VENEZUELA: Calles del sector Las Delicias II se han convertido en vertederos de basura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Mal olor, escombros, desperdicios por todos lados y maleza es lo que se observa en las calles del sector Las Delicias II, sobre todo en el callejón El Carmen de dicha comunidad. Vecinos de la zona apuntaron que propios y visitantes se dan a la tarea de dejar sus desperdicios por la zona, “además de que nunca falta quien lance sus escombros por aquí”.

 Si bien es cierto que utilizar los escombros como una manera de mejorar las condiciones de las calles es una medida bastante común, consideran los vecinos que deja de ser una opción cuando esos escombros son con basura. Un habitante de la zona que no quiso identificarse debido a que alegó estar cansado de denunciar siempre la misma situación y no observar cambios favorables, informó que la situación ha empeorado durante las últimas semanas ya que la acumulación de basura en la zona aumenta cada día.

Aprovechó la oportunidad para exhortar tanto al gobierno municipal como a los vecinos de la zona, para frenar a aquellas personas inescrupulosas que sólo visitan el sector para dejar sus desechos.

La melaza es otro de los factores que incide para que el lugar luzca descuidado y sucio. Aunque varios vecinos se encargan de mantener limpio los alrededores de los frentes de sus casas, el monte se ha apoderado de muchas esquinas de la comunidad.

VENEZUELA: Calles del sector Las Delicias II se han convertido en vertederos de basura

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.