VENEZUELA: Cañizales fue víctima de inseguridad, según su hermano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / Este lunes se llevaron a cabo los actos fúnebres del periodista Álvaro Cañizales, quien fue hallado degollado y maniatado el pasado sábado en Tinaquillo, estado Cojedes.

Los restos mortales llegaron al Zulia la noche del domingo y serán sepultados hoy en el Cementerio Jardines del Sur, antiguo Jardines de la Chinita.

A las afueras de la vivienda de los padres de Álvaro Cañizales, en el sector Los Estanques de Maracaibo, su hermano Hernán Cañizales, informó que las autoridades de seguridad no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, destacó que el robo es el que cobra mayor fuerza.

“El carro de Álvaro fue encontrado a 10 kilómetros del lugar donde estaba su cadáver, pero le faltaban algunas pertenencias como tres teléfonos, una Tablet y un bolso de mano”, detalló y  agregó: “Álvaro era un hombre tranquilo que no tenía enemigos”.

Cañizales destacó que la situación de inseguridad no solo se vive en el Zulia, sino en toda Venezuela y el mundo.

“Hoy nos tocó a nosotros, lamentablemente Álvaro fue víctima de la inseguridad, tenemos que enfrentarla con dignidad, con entereza y creyendo que si podemos lograr unidos todos, vamos a cuidarnos. Uno de los defectos que tenía Álvaro es que era muy descuidado en ese sentido, él no tenía suspicacia, igual salía solo, él no usaba armas, no tenía ni un cortaúñas” , expresó.

 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.