VENEZUELA: Cabrera busca volver a la élite en 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 6 Feb, 2018 | Caracas. Miguel Cabrera tuvo un 2017 para el olvido. El primera base de los Tigres de Detroit apenas bateó para .249, sacudió 16 cuadrangulares y 60 remolcadas. Sus paupérrimos números, en parte, se debieron a lesiones.

Sin embargo, un Cabrera recuperado quiere demostrar la venidera temporada que sigue siendo uno de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas.

“Tengo la libertad de hacer swing como antes, haciendo los movimientos naturales como los hacía en el pasado”, comentó el maracayero en una entrevista para el Miami Herald. “Me afectó mucho pensar que mis habilidades estaban limitadas por la lesión. En eso los pitchers tenían una ventaja y me estaban ganando en mis turnos al bate”.

Cabrera, con salud, logró la Triple Corona en 2012 al batear .330, con 44 jonrones y 139 impulsadas. Un año más tarde no logró nuevamente el hito porque se le interpuso Chris Davis, publica el trabajo de sportsvenezuela.com

Las lesiones empezaron a llegar, pero seguía batallando. Su capacidad para golpear la bola le permitieron promediar .313 en 2014, ganar el título de bateo en 2015 al ligar para .338 y exhibir un porcentaje de bateo de .316 la siguiente campaña.

La debacle de Cabrera la campaña pasada se centró en sus lesiones. Él lo sabía y buscó la ayuda necesaria para volver a brillar en la campaña que inicia el próximo 29 de marzo.

“Terminada la temporada pasada me di a la tarea de buscar a los médicos, y comencé a trabajar para fortalecerla y a hacer ejercicios para utilizar más el tórax y la espalda, porque estaba bastante trancada”, continuó el criollo. “He venido luchando con muchas lesiones en los últimos tres años de mi carrera. Una lesión ha llevado a la otra. Gracias a Dios me siento mejor y le pido que me dé más salud para la próxima temporada y estar en el terreno todos los días”.

VENEZUELA: Cabrera busca volver a la élite en 2018

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.