VENEZUELA: Cabello asegura que Maduro lleva la voz del pueblo ante la ONU - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Minci / El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el presidente de la República, Nicolás Maduro en la de la Organización de Naciones Unidas, se encuentra en Nueva York, llevando la voz del pueblo.

“Allá está el hijo de Chávez para llevar la voz del pueblo”, dijo desde el Parque Recreacional y Cultural “Rafael Montaño” en Carupano estado Sucre donde se lleva a cabo una sesión especial de la AN en conmemoración del Bicentenario del Manifiesto de Carúpano.

“Ahí está el compañero Nicolás, llevando la voz de nuestro pueblo, la voz del comandante Chávez, la voz de los que nunca tuvieron voz”, manifestó Cabello respecto a la participación del jefe de Estado venezolano en la III Plenaria de la Cumbre sobre el Cambio Climático.

Asimismo, informó que hay “lacayos del imperio” que se prestan para una guerra contra el pueblo, entre las que se encuentran la guerra económica y, actualmente la guerra bacteriológica “con enfermedades inexistentes” en el país.

En tal sentido, exhortó a la unidad del pueblo “ya que, esto no es un tema de chavistas o no, es una guerra” contra el país, la patria y los hijos de cada uno”, sentenció el parlamentario.

Odio hacia Bolívar Por otra parte, el presidente de la AN celebró que la película seleccionada por Venezuela para competir en los premios Óscar de la Academia, sea Libertador, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, y basada en la vida de Simón Bolívar.

En este sentido, rechazó las acusaciones de algunos sectores que manifestaron que tal selección responde al contenido ideológico del filme.

“Todos deberían estar orgullosos de que la película del “Libertador” tenga nominaciones en los premios Óscar (…),qué tristeza que algunos 200 años después, anden con ese odio hacia el Libertador”, concluyó Cabello.

Correo del Orinoco

Con Información de Minci

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.