VENEZUELA: Buscan a joven desaparecido hace 10 días en Cagua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario el Siglo / Efectivos de adscrito a la Dirección de Protección Civil Sucre a cargo de Jesús Lugo, en coordinación con cuadrillas de limpieza del IAMA y rescatistas del cuerpo de bomberos, iniciaron las labores de búsqueda de Antoni Yeison Pérez, quien está desaparecido desde el viernes 28 de marzo.

Despliegue de funcionarios en la canal 12 de Octubre para buscar al joven desparecido   

 

En días pasados, movidos por la desesperación de no dar con el paradero de Antoni, Jennifer Ramos, madre del muchacho, en compañía de Omaira Alejandra Ramos, hermana, visitaron nuestra redacción para denunciar la desaparición del joven que desde el pasado viernes 28 de marzo, salió de su casa y no regresó.

 

Entre llanto la mamá del joven dijo que su hijo es un muchacho sano que no tenía problemas con nadie, que se dedica a trabajar mecánica en su casa. “Todos los viernes salía después de cumplir su jornada de trabajo, a compartir con sus amigos y regresaba en la noche, pero ese viernes no regresó, por lo que nos vimos en la necesidad de poner la denuncia en la policía, Cicpc y Protección Civil”, dijo. 

 

SE ACTIVÓ LA BÚSQUEDA

 

Jesús Lugo, director PC Sucre, dijo que los organismo de seguridad dieron un tiempo prudencial para ver si el joven aparecía, como no sucedió procedieron a activar la búsqueda. Tomando en cuenta los datos aportados por lo familiares, quienes aseguraron que Antoni frecuentaba la licorería Punto de Oro en el sector 12 de Octubre, “comenzamos a indagar y los vecinos de esta comunidad, quienes ya conocían al muchacho por frecuentar el lugar, nos dijeron que lo habían visto como a las 4:00 de la madrugada caminando a la orilla del Canal de Riego Zuata-Taiguaguai. Por lo que presumimos que bajo los efectos del alcohol pudo haber caído a la canal”, recalco el director de PC Sucre.

 

Mencionó que para la búsqueda del joven echaron a andar la retroexcavadora para remover todos los desechos sólidos y ver si daban con el cuerpo. “Hasta los momentos hemos limpiado 100 metros de la canal y no hemos encontrado nada. La próxima medida a tomar es hablar con los encargados de los Sistemas de Riego, para que cierren las compuertas, de esta manera el agua baja y así podemos visualizar si el cuerpo del joven se encuentra en la canal, proceso que durará al menos 6 horas”, precisó.

 

Finalmente, los familiares de Antoni Yeison Pérez esperan que se trate de una falsa alarma y que el joven aparezca en otro lugar sano y salvo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo fotos | ELADIO TORRES  

Topicos Asociados

Con Información de Diario el Siglo

Entornointeligente.com

Follow Me

.