VENEZUELA: Bonos soberanos abren con retroceso de 0,01 puntos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / En la parte corta de la curva destaca el bono VENZ 2019 cupón 7,75% con una alza en su variación diaria de 0,18 puntos.

La parte media de curva tuvo una alza promedio de 0,04 puntos.

En referencia a los bonos emitidos por la petrolera estatal la variación diaria promedio fue de -0,06.

La parte corta de la curva tuvo una disminución promedio de 0,12 puntos, destacando en rendimiento corriente a 46,62% del bono PDVSA 2022 cupón 12,75%.

La parte media de la curva solo tuvo una variación promedio de +0,01 puntos.

Materias primas:

*Según  indicadores del International Energy Agency la OPEP teme que otra alza descontrolada en la producción de petróleo norteamericano pueda neutralizar sus cortes en producción.

*China y Korea del Sur están considerando crear restricciones a mineros de criptomonedas, exchanges y bancos socios de dichos exchanges. Así mismo, la legislatura estadounidense sigue siendo de las más atractivas para este mercado.

*El ascenso del oro debería continuar con la debilidad del dólar. El mercado de metales industriales coloca el oro en $1,500 la onza, justo por encima del promedio del mercado  en 2011-15.

Mercado bursátil:

*El dólar toca su nivel más bajo en tres años y los bonos del Tesoro se estabilizaron luego de una reciente ola de ventas debido a sospechas de un cierre del gobierno de Estados Unidos y señales de una inminente inflación.

*Singapur Exchange Ltd. permitirá que compañías con estructuras de acciones de clase dual (IPOs) coticen, Un mes después de que la bolsa de valores de Hong Kong anunciara una propuesta similar. Este movimiento obedece la estrategia de Facebook Inc. y Alibaba Grup Holding Ltd. de usar acciones con poder de voto.

VENEZUELA: Bonos soberanos abren con retroceso de 0,01 puntos

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.