VENEZUELA: Bolivarense a punto de parir 11 bebés “desangrará” bono de Maduro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Como anillo al dedo le cayó a Coromoto Guerra el “Bono Parto Humanizado” de Bs.700 mil anunciado recientemente por el mandatario “obrero” Nicolás Maduro, pues traerá al mundo a 11 bebés.

Redacción Venezuela al Día

Una oncena, un equipo de fútbol completo pues. Pero que lastimosamente llegarán a un país sumido en la miseria y entre muchas carencias. Ojalá que más allá del populismo oficialista, la mujer logre darle buena vida y mejor salud a sus hijos.

Lo que es cierto es que desde ahora hasta que de  luz recibirá un total de 7 millones 700 mil bolívares mensuales por Bono de Parto Humanizado, más otra dádiva con el Carnet de la Patria por estar inscrita en el programa “Hogares de la Patria”.

Se conoció que Coromoto Guerra vive en San Félix, municipio Caroní, del estado Bolívar y está embarazada de 11 bebés por proceso natural, un caso único en América Latina y el segundo en el mundo.

Coromoto Guerra con pocos recursos económicos vive en San Félix. Está gestando un embarazo múltiple con 11 bebés, es el 1ero en latinoamérica y el 1ero en el mundo por proceso natural. Le darán un record guinnes y el Gob. De Vzla. mantendrá a sus hijos hasta que cumplan 5 años. pic.twitter.com/ImyW75XGaN

— Promo Actual PZO (@PromoActual) January 19, 2018

Guerra es beneficiaria del programa gubernamental “Hogares de la Patria”. Usuarios de Twitter indicaron que la mujer recibirá una distinción del Récord Guinnes y el Gobierno le ofrecerá ayuda por cinco años. Es decir, luego que de a luz recibirá 11 millones mensuales, tomando en cuenta, de acuerdo a lo dicho por Maduro, que las mujeres recibirán 1 millón de bolívares, tras el parto.

#Venezuela Ella es Coromoto, vive en el sector de 25 de Marzo,en San Félix, estado Bolivar, Venezuela presenta un embarazo múltiple-11 hijos(as)-. Es el primer caso en Latinoamérica y el segundo en el mundo. pic.twitter.com/lSyOzNU2xQ

— Henderson Perez (@HendersonTV5) January 19, 2018

La primera mujer en el mundo que tuvo un embarazo múltiple fue una italiana de 35 años, del que nacieron 10 niñas y cinco niños.

#Guayana #18Ene Una mujer que vive en el sector de 25 de Marzo,en San Félix,presenta un embarazo múltiple-11 hijos(as)-. Es el primer caso en Latinoamérica y el segundo en el mundo.

— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 19, 2018

“Todas las barrigonas (embarazadas) van a tener el respaldo directo del Carnet de la Patria (…) sin distingo”, dijo el pasado ocho de enero el mandatario Maduro.

Con dicho anuncio se ganó, una vez más, las críticas de la ciudadanía, pues está incitando a las muchachas  a no estudiar, sino a “parir” para ser mantenidas por el “papá” Estado.

“Les anuncio que voy a tener un programa especial de bono para proteger desde el punto de vista financiero a todas las embarazadas del país. Bono Parto Humanizado”, señaló.

 

#EnVideo 📹| Pdte. @NicolasMaduro : Anuncio que voy a tener un bono para proteger desde el punto de vista financiero a las mujeres embarazadas pic.twitter.com/s7Q6FfxmIi

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 9, 2018

 

VENEZUELA: Bolivarense a punto de parir 11 bebés “desangrará” bono de Maduro

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.