VENEZUELA: Bloque 16 de Julio repudió nombramiento de nueva directiva de la AN - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / eReporte / Los representantes del Bloque 16 de Julio salvaron su voto en la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional. Consideran que no se avanzará en una salida democrática del Gobierno y no se garantizará el mandato de 7 millones de venezolanos que participaron en el plebiscito.

El diputado Biagio Pilieri sostuvo que luego de un largo y conciente debate interno, de cara a lo que quieren y necesitan los ciudadanos “decidimos salvar nuestro voto frente a la propuesta ya juramentada de la MUD porque no se logrará presionar al Ejecutivo para que acabe con la escasez y de una vez por todas abastecer de alimentos, medicinas, mejorar los servicios públicos tan básicos como gas domestico, agua y electricidad”.

Pilieri lamentó que la cabeza del Parlamento quedara en manos de colegas parlamentarios que “no lucharan por mejorar la calidad de vida de los venezolanos e insistió que la nueva directiva  es que esta directiva no garantiza el cumplimiento del mandato que dio la Consulta Popular donde más de siete millones 600 mil personas votaron por el Plesbicito del 16 de Julio”.

Redacción eReporte/ Eduardo Lugo

 

 

VENEZUELA: Bloque 16 de Julio repudió nombramiento de nueva directiva de la AN

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.