VENEZUELA: 'Biotherm: El aliado para desmaquillar ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / En tan solo un paso tu mirada quedará libre de residuos de maquillaje y lucirás una piel limpia, luminosa y radiante. Un producto de textura suave, adecuada para los ojos sensibles, así como para los usuarios de lentes de contacto.

El tratamiento facial de Biotherm está formulado con Life Plankton” El milagroso ingrediente patentado para el cuidado de tu piel y que tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Propiedades presentes en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos) y manosa, capaces de actuar en las capas epidérmicas.

Para su uso, Biotherm recomienda: agita el frasco antes de utilizar el producto para que sus dos fases se mezclen. Vierte unas gotas en un algodón seco, coloca el algodón sobre el párpado cerrado y deja actuar unos segundos. Elimina el maquillaje frotando delicadamente el algodón con un movimiento vertical, de arriba hacia abajo. Sigue eliminando el maquillaje en la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba. Repite el movimiento cuantas veces sea necesario, en función de la cantidad de maquillaje.

Con información de nota de prensa

VENEZUELA: ‘Biotherm: El aliado para desmaquillar ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.