VENEZUELA: Billy y Bala (continuación) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 11 Mar, 2018 | Luego de despedirse de Billy y Bala, sus amiguitos del espejo de su baño, y con los cuales mantuvo una relación mágica hasta los 14 años cuando se mudaron de la casa del Junquito. Blankita se dedicó a sus estudios en Caracas a donde se habían mudado.

Se graduó de psicopedagoga, su vida académica era de lo mejor, pero su relaciones sentimentales siempre estaban mal y terminaban en conflicto, asistía a asesores terapéuticos pero la condición persistía.

Había cumplido 24 años, y luego de terminar con el novio con el cual se iba casar, decide irse a tomar aire a respirar a la Colonia Tovar, llega a un lindo hotel y comienza a sentir una sensación de paz, que hace tiempo no sentía, a veces en la vida es necesario tomarse una pausa, salir de tanto pensamientos e irse a la naturaleza.

El domingo ya de regreso a Caracas, se detiene en el Junquito a comprar los ya concebido chicharrones, cachapas, queso, y en ese momento se acuerda de sus amigos del espejo, Billy y Bala y siente una gran emoción ,ya se había olvidado de ellos, más nunca los había recordado. Decide ir a la casa donde ella vivía, la señora que la compro era amiga de la familia y luego de saludarla le pide el baño prestado Para su gran sorpresa estaba el mismo espejo, y aparecen Billy y Bala. Ella comienza a contarle su vida desde que dejo de verlos, y todos los problemas que ha tenido en su vida sentimental.

Ellos amorosamente le recomiendan que debe mudarse a Margarita e iniciar una vida más espiritual, y quizás en la isla encuentre su pareja ideal para este plano. Es en estos momentos cuando conozco a Blankita iniciándose entre nosotros una linda amistad, en ella se distinguía su tranquilidad, su buen humor y su risa

Un día me invita a comer para que conociera un nuevo amigo, al verlos sentí que se conocían de otras vidas.

Son parejas muy felices desde hace ya 20 años tiene dos hijos, y aún viven en Margarita y siguen siendo mis amigos.

VENEZUELA: Billy y Bala (continuación)

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.