VENEZUELA: Biesur apoya regulación de precios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Torrealba reiteró su llamado a los organismos de fiscalización y regulación a no arremeter contra el sector comercio.

Combatir la especulación no es tarea fácil, menos en una economía afectada gravemente por la inflación que desmorona el poder adquisitivo de los venezolanos.

“Consideramos acertados los encuentros que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los industriales y fabricantes de alimentos e insumos para la agroindustria, ya que es en este nivel donde se establecen los precios de los productos”, expresó Senén Torrealba Carrillo, presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur).

Al respecto, el dirigente gremial considera que la fiscalización de precios y el cumplimiento de la nueva Ley de Precios Acordados, promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente, debe iniciar en la gran industria que es la que finalmente envía y distribuye los alimentos al sector comercio que compra al costo que le indican, y no pueden vender a pérdida.

VENEZUELA: Biesur apoya regulación de precios

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.