Venezuela Bella recupera zonas en Lara - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La presidenta del örgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Farías, inauguró el corredor vial Cuesta Lara, el cual hace conexión con el casco histórico de Barquisimeto y el centro de la ciudad, en el marco de la celebración del 467 aniversario de la capital larense.

Faría, en compañía de la gobernadora de Lara Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, recorrieron la obra que contempla la rehabilitación, iluminación y recuperación de la fachada con decoración alusiva a juegos tradicionales, además de la señalización, limpieza y mantenimiento del Corredor Vial.

Farías felicitó a la ciudad de Barquisimeto “por sus años de lucha y triunfo, estamos venciendo cada uno de los obstáculos y que mejor manera que recuperar estos espacios para que el pueblo pueda recrearse”.

También agregó que, próximamente estarán rehabilitando el Museo de Barquisimeto y todos aquellos espacios de encuentros y saberes del territorio larense, cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional.

Las autoridades nacionales, regionales y municipales verificaron los trabajos realizados en las Plazas El Garabatal y Hermano Nectario María, donde se han dispuesto de espacios para el disfrute del pueblo y mayores atractivos turísticos para los visitantes.

María Martínez, habitante de la Cuesta Lara, expresó que las calles llenas de colores e historia, reflejan el quehacer diario de los barquisimetanos, “estamos muy contentos por esta rehabilitación, por el trabajo que se ha venido realizando desde que el presidente Nicolás Maduro ordenó el cumplimiento de la Misión Venezuela Bella”.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation