VENEZUELA: BDV habilita puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / Este servicio se puso en práctica desde esta Semana Santa en 21 líneas de autobuses Emen.-  El Banco de Venezuela informó que a partir de esta semana serán habilitados puntos electrónicos para la compra de pasajes en el terminal terrestre La Bandera.

La información la dio a conocer la entidad bancaria a través de la red social Twitter enj la que publicó: “Nuestros puntos de venta instalados en @Terminaltlb afrecen a sus usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo”.

De igual forma informaron que con el inicio de la Semana Santa se podrán realizar compras de pasajes en 21 líneas de autobuses del terminal La Bandera. 

Nuestros puntos de venta instalados en el @terminaltlb ofrecen a usuarios y transportistas la comodidad de realizar la compra y venta de boletos sin necesidad de efectivo pic.twitter.com/TDR6AHAjvg

— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) March 26, 2018

Ponemos a disposición de los venezolanos nuestros canales electrónicos. Desde esta Semana Santa podrán realizar la compra de pasajes en 21 líneas de autobuses del @terminaltlb pic.twitter.com/gR3oRc3L9b

— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) March 26, 2018

 

 

VENEZUELA: BDV habilita puntos de ventas para compra de pasajes en La Bandera

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.