VENEZUELA: BCV convocó este jueves octava subasta Dicom - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó este jueves la octava subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). La fecha de la subasta está programada para el viernes 6 de abril de 2018 y los oferentes y demandantes podrán participar en ella hasta el jueves 5 de abril del presente año, señala la convocatoria publicada en el sitio web del ente emisor. Esta es la tercera subasta consecutiva que el BCV convoca de un día para otro, reseñó Banca y Negocios

El mínimo de postura para las personas naturales es de EUR 50 y de EUR 1.000 para las personas jurídicas. Tanto para venta como para compra.

La adjudicación está prevista para el 6 de abril y los resultados se publicarán el mismo día. En tanto, la liquidación de las asignaciones será el lunes 9 de abril de 2018.

Igual que en otras ocasiones el BCV insta a la población “poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días” .

Le puede interesar: 

Economista Frank Muci: “Aumento en la liquidez monetaria de 19% no tiene precedentes en la historia” https://t.co/EQQqhjdWeW

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 5, 2018

 

VENEZUELA: BCV convocó este jueves octava subasta Dicom

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.