VENEZUELA: Autoridades venezolanas capturaron a Lobo Feroz, el pederasta más buscado de Colombia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Juan Carlos Sánchez, mejor conocido como Lobo Feroz, por ser el presunto responsable de abusos sexuales a más de 500 niños, fue detenido el pasado mes de diciembre por la policía venezolana. Se conoció que el hombre de 37 años de edad esta encarcelado en Caracas, y esperan realizar su extradición a Colombia. Sánchez habría abusado de una gran cantidad de niños y de haber hecho grandes cantidades de dinero vendiendo cada uno de los videos.

El presunto pederasta encontraba a sus víctimas en parques y centros comerciales, donde los persuadía con videojuegos e invitaba a jugar a su casa. Les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos, según informó la revista  Semana.

También se tienen registros – de acuerdo a algunos testimonios de los menores – que indican que una vez que los fotografiaba, los amenazaba con armas blancas y con matar a su familia si lo delataban.  

No es la primera vez que Sánchez es detenido. En el 2008 fue apresado por cargos de abuso sexual contra una joven de 14 años, y meses más tarde fue liberado.

Lea también:

Papa instó a los obispos a mostrar “tolerancia cero” con la pederastia https://t.co/NtLl9wBaSp pic.twitter.com/0ctyWLwCLG

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 3 de enero de 2017

VENEZUELA: Autoridades venezolanas capturaron a Lobo Feroz, el pederasta más buscado de Colombia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.