VENEZUELA: Atrapan a sujeto por sabotaje en sub estación de Caucagua-Miranda: Cortó cables y se quemó el cuerpo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó este domingo que un sujeto fue capturado por realizar un acto de sabotaje en la subestación eléctrica de Caucagua en el estado Miranda.

 

A través de un contacto telefónico por VTV, señaló que el ciudadano Elvis Hernández cometió el acto delictivo al cortar los cables del sistema de bombeo surte agua a los municipios Plaza y Zamora de la entidad y dejando sin servicio a un 80% de esta población.

 

“En el día de hoy hubo una acción de sabotaje en la subestación Caucagua, que provee energía al sistema de bombeo del agua y surte a Guatire y Guarenas, dejando a 80% de la población sin agua. Gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue capturado el sujeto”, manifestó.

 

Agregó que el sujeto que cometió el corte de los cables al momento de la explosión sufrió quemaduras en más de un 50% de su cuerpo y se encuentra recluido en un centro de salud en estado crítico.

 

Asimismo, precisó que la energía del sistema de bombeo ya fue restablecida.

 

(AVN)

VENEZUELA: Atrapan a sujeto por sabotaje en sub estación de Caucagua-Miranda: Cortó cables y se quemó el cuerpo

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.