VENEZUELA: Atrapan a banda que robó la sede de la Fundación Alí Primera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 5 Jun, 2017 | Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Porlamar, lograron la captura de una banda delictiva que hurtó la Fundación Alí Primera.

Los detenidos fueron identificados como José Carlos Aguilera Patiño, de 23 años, quien era solicitado, según el Sistema de Información Policial (Siipol) por el delito de robo; Carlos Daniel Hernández Guerra (18), Carlos Enrique Figueroa González (23), Jesús Alberto Millán Massa (26), quien es latonero y está reseñado en el Siipol por robo; Alberto Ospino Barros (41), Airoam Rawsay Barreto Gómez (24) y Jesús Alberto Hernández Salazar (27).

Al momento de su detención estaban desarmando el equipo de aire acondicionado y borrando los seriales que lo identifican, siendo recuperados en esta acción ocho compresores de distintas marcas y modelos, un manómetro, un taladro, un esmeril y dos bombonas para gas de refrigeración.

Fueron recuperados un vehículo marca Nissan modelo V15 de color azul, placa 007-849, otro marca Ford modelo Fiesta color azul placas BBF-25S y una camioneta marca Mitsubishi, color blanco, placas 66X-GAW, los cuales fueron utilizados para el transporte de los objetos hurtados.

Capturados El Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Porlamar capturó a Antonio Enrique Rodríguez León, de 52 años, quien era solicitado por el delito de abuso sexual, de fecha 14-03-2017, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

Asimismo, fue puesto tras las rejas Juan Ramón Alfonzo por el delito de apropiación indebida calificada, de fecha 20-05-2004, por el Juzgado de Control número cuatro del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

VENEZUELA: Atrapan a banda que robó la sede de la Fundación Alí Primera

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.