VENEZUELA: Atracaron en el Núcleo "Rafael Rangel" de la ULA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo (Valera) /

Valera, Jueves 01 de Febrero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Sucesos Publicado: Jueves 01 de Febrero del 2018 Inseguridad/ Constantes robos en los alrededores Atracaron en el Núcleo “Rafael Rangel” de la ULA Despojaron a los vigilantes de sus pertenencias, uno de los delincuentes fue atrapado por efectivos de la GNB destacados en El Cruce. Ayer no hubo actividades por el luto activo por la muerte del profesor Rolando Adriani Atracaron dentro de las instalaciones de NURR – ULA Otro robo El martes al parecer robaron en uno de los pasillos, fuera de la universidad la inseguridad es terrible, varios estudiantes han sido robados del tramo de La Villa a La Concepción por sujetos que se desplazan en motos. [email protected]   La inseguridad en el estado Trujillo no tiene límite, ayer se conoció de un atraco dentro de las instalaciones del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la ULA, sujetos en motos portando armas irrumpieron y robaron a los vigilantes que eran los únicos que se encontraban en vista que no hay actividades por el fallecimiento del profesor Rolando Adriani.

Se conoció que fueron dos sujetos en motos que entraron con la misión de atracar a todos los que estaban, pero quedaron con los crespos hechos, las actividades están suspendidas por el luto de la muerte de profesor Rolando Adriani, solo estaban los vigilantes quienes fueron despojados de sus celulares.

Se conoció de manera extraoficial que los efectivos de la GNB destacados en El Cruce fueron avisados de lo que estaba ocurriendo en el NURR, una comisión se trasladó y lograron acorralar a uno de los sujetos que quedó dentro de la universidad, siendo aprehendido.

Se conoció extraoficialmente que en poder del detenido encontraron un revólver calibre 22, fue llevado al comando de la GNB para ser reseñado y posteriormente ponerlo a la orden de la Fiscalía del MP. El otro sí logró escapar en la moto que llegaron.

La inseguridad se ha apoderado de los alrededores de NURR donde estudiantes, docentes y trabajadores de esta casa de estudio superior han sido víctimas de asaltantes que se desplazan en motos y bajo amenazas de muerte los despojan de celulares y todo lo que tengan, pero esta vez fueron lejos y entraron al recinto universitario.

El llamado urgente a los cuerpos de seguridad de la región para que implementen mayor vigilancia por los alrededores de la Villa Universitaria y así evitar estos robos y que ocurran hechos lamentables por esta arremetida del hampa contra la comunidad universitaria y todos los que se desplazan por esa zona.

VENEZUELA: Atracaron en el Núcleo “Rafael Rangel” de la ULA

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.